10 Ventajas de contratar empresas de drones

10 Ventajas de contar con un equipo de filmacion aerea con drones

1- Suelen tener todo el equipo necesario para la grabacion aerea con drones. No habrá que alquilar más equipo. Y nos ahorrará tiempo de gestión de alquiler, chequeo, etc.

 

2- Ahorro de tiempo en rodaje: al tener su propio equipo, son independientes y pueden prepararse para estar listos en el momento oportuno. No hay que esperar a que se acabe de rodar con la cámara en tierra para dejársela al equipo de filmacion aerea y que empiecen a prepararla para volar. Según se corte en tierra, el dron ya estaría listo para grabar o incluso puede grabar a la vez que la cámara de tierra.

 

3- Ahorro de dinero, al no tener que alquilar equipo de cámara para volar.

 

4- Olvidarse completamente de todo lo que se refiere a permisos para volar drones. Lo que conlleva, entre otras cosas, un ahorro de tiempo de gestión.

 

5- Tranquilidad y calma al contar con profesionales cuya especialidad es el video aereo con drones.

 


 

6- Versatilidad a la hora de hacer planos. Con la única herramienta de un dron, se pueden grabar planos que se harían con otros dispositivos. Lo que conlleva un menor gasto al contratar menos proveedores.

 

7- Sin límites creativos. El equipo de filmacon aerea proporciona las herramientas para crear obras que nunca hubiésemos imaginado.

 

8- Poder centrarse cada uno en su tarea principal, bien sea productor, realizador, o cualquier otra.

 

9- Asesoramiento a la hora de los planos a realizar, si se pueden hacer, cuál sería la mejor forma, qué aparato usar, tipos de movimientos, etc.

 

10- Suelen ofrecer otros dispositivos, como estabilizadores de cámara digitales para grabar. Si les preguntamos seguramente nos hagan una buena oferta o pack. Esto conlleva menos gasto en la producción.

 

 

Y vosotros, ¿Estáis de acuerdo con esta lista? ¿Creéis que hay alguna otra ventaja más que destacar de contratar servicios de grabacion aerea con drones?

Posted on 3 mayo, 2018 in Filmación Aérea, Video aereo con drones

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Back to Top