¡Arrancamos! ¡A volar!

Muy buenas a todos.

Aunque ya publicamos una entrada la semana pasada, es con esta entrada con la que realmente arrancamos este blog con el objetivo de contar y proporcionar información acerca del mundo de los drones. Siempre basándonos en nuestra experiencia y conocimientos.


¿Por qué llevar a cabo este blog? ¿Qué es lo que nos impulsa a ello?

Pues, como todos los blogs, este no va a ser más especial y podría ser prescindible. De hecho para mucha gente lo será. Pero sí que nos parece que puede ser de gran ayuda para todo aquel que le interese, ya que en parte este mundillo está todavía por explorar, y todo granito de arena que podamos aportar será para nosotros una gran gratificación.


¿De qué va a tratar este blog?

No solo hablaremos de drones, si no de todo lo que los rodea: sus aplicaciones en el audiovisual, dinámicas de trabajo con ellos, otras aplicaciones, cómo configurarlos, sacarles el máximo rendimiento, seguridad, etc.
Así como de tecnología y otros dispositivos que se pueden usar en el audiovisual y en otras disciplinas.


Añadir que con este blog no somos ni pretendemos ser los que establezcan las normas y criterios a la hora de trabajar con drones. Solamente compartimos nuestras opiniones y conocimientos basados en nuestra propia experiencia.
Creemos en el intercambio de conocimientos y en compartir experiencias para ayudarnos mutuamente entre todos los que trabajamos en este sector.

Muchas gracias por leernos.

Comenzamos!

A volar!

Posted on 7 abril, 2016 in Aerial Filming, aerial filming in Spain, drone services, drone services in Spain, Filmación Aérea, Noticias, Tomas aereas, Video aereo con drones

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Back to Top