Ley definitiva sobre el uso de drones: drones-cigüeña

Ley definitiva sobre el uso de drones

El paro sube: Millones de cigüeñas se quedarán sin trabajo.

AESA anuncia que los drones se podrán usar en espacios urbanos para fines vitales de supervivencia. Los bebés que nazcan a partir de ahora los traerán las “dronueñas”, o lo que es lo mismo drones-cigüeña.

Según el biólogo experto en la materia George Can “Las cigüeñas de hoy no son como las de antes. Gracias a esta ley, los seres humanos podremos seguir viviendo muchos años más en la Tierra”.

“Estamos muy preocupadas, ya que se trataba de un trabajo de tradición familiar y no sabemos hacer otra cosa” dice Musa, protagonista de muchos documentales. “Yo ya me estoy sacando la licencia para operar drones. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías” comenta otra afectada por la nueva ley.

Varias empresas operadoras de drones también están adaptando sus sistemas a la nueva normativa. “Hemos desarrollado una cesta giroestabilizada en tres ejes para que los drones lleven a los bebés sin que se caigan ni se mareen” comenta el ingeniero electrónico de Aerovision Films.

Pero la nueva ley también trae consigo otra serie de problemas. Fuentes cercanas al INEM dicen que no dan abasto: colas interminables, dificultades para entender a las cigüeñas, malos olores por las heces de las cigüeñas, etc.

Por el momento, desde el ministerio de empleo llegan las primeras medidas a este problema: contratar a las ciguëñas para poner huevos en las granjas. Ahora a ver cómo se lo toman las gallinas…


¿No entiendes esta entrada? ¡Mira la fecha de publicación!

 

 

Posted on 28 diciembre, 2017 in Uncategorized

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Back to Top